Programas | martes 16 de octubre de 2012 | 09:40hs
Más notas de Programas: |

Iniciativa comercial

Acsys S.A y NetApp incentivan a los ejecutivos de Claro

Las empresas han desarrollado un programa que busca promover la venta de Servidores Virtuales, recompensando a los empleados de la compañía.

(Argentina) Acsys S.A da a conocer su participación junto a NetApp, en el programa de incentivo para los ejecutivos de Claro. Esta iniciativa, que comenzó a regir en el mes de septiembre y tiene vigencia hasta diciembre, busca recompensar a ejecutivos, jefes, consultores y especialistas de diseño de Claro con el fin de promover en su lanzamiento, la venta de productos de Datacenter.

La propuesta aplica tanto para la venta de paquetes (ofertas en combo), soluciones standares y no estándares. Los comerciales podrán acreditar puntos, obteniendo su Gift Card “cheques de compra” que podrán ser canjeados por productos disponibles en las tiendas de grandes marcas de electrodomésticos.

Los premios serán entregados por NetApp a fin de año y se dividirá entre toda la estructura de venta de los ejecutivos de la compañía. “Formar parte de esta acción, nos enorgullece, ya que a partir de que Claro incorporó uno de los equipos NetApp en su datacenter, pudimos impulsar iniciativas como esta. Esperamos continuar creciendo en este tipo de acciones”, dijo Daniel Navon, Gerente de Tecnología de Acsys S.A.